SOBREVUELO LINEA DE NASCA DESDE PISCO


Las famosas Lineas de Nasca, son geoglifos que se encuentran en el desierto del valle de Nasca. Compuestas por cientos de figuras desde diseños muy simples o diseños zoomorfos y geométricos. En 1994 fueron declaradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. ¡ Ven y vive la aventura sobrevolando las Lineas de Nasca!




DESCRIPCION DEL TOUR:

07:15 Usted será recogido desde vuestro hotel en Paracas por un representante de Huarangos Van Travel para iniciar nuestro viaje en vehículo privado hasta el aeropuerto de Pisco para realizar un servicio de vuelo sobre las Líneas de Nasca.

A nuestro arribo al aeropuerto de Pisco, nuestro guía profesional les brindará información detallada sobre el circuito aéreo que realizamos en avioneta Grand Caravan que cuenta con capacidad para 12 pasajeros más 02 pilotos altamente experimentados. Cada pasajero cuenta con un asiento a la ventana usando un audio intercomunicador.

El vuelo dura 1 hora 40 minutos aproximadamente en el aire.

Antes de abordar al avión le brindaremos visualizar un video documental de información acerca de la historia de las Líneas de Nasca. Nuestros profesionales pilotos les brindará un mapa de las líneas de Nasca; así como importantes instrucciones sobre el circuito.

Luego de pasar el desierto de Ica y Palpa arribaremos al desierto de Nasca.

El piloto realizará giros alrededor de cada dibujo para facilitar una excelente vista panorámica, cual usted podrá observar enormes y hermosos diseños hechos tan perfectos como: el Cóndor, mono, araña, ballena, árbol, alcatraz, lagarto, perro, rana ó sapo, astronauta, entre otros dibujos con representaciones geométricas, antropomorfas y cientos de líneas que podrían tratarse de enormes pistas de aterrizajes que por casualidad de la naturaleza se han conservado por más de 2000 años de antigüedad en un área de más de 550km2. Luego nuestros pilotos les otorgarán un certificado de haber sobrevolado por estas misteriosa líneas y dibujos de Nasca.

A nuestro retorno al aeropuerto de Pisco, observaremos algunos hermosos dibujos en el desierto de Palpa que muestran representaciones de grupos humanos en la ladera de un cerro y figuras geométricos.

Finalizando esta excursión usted será retornado a su respectivo hotel o terminal de bus en Paracas.

"FIN DE NUESTRO SERVICIO"


INCLUÍDO:

  • Recepción de los pasajeros es del Hotel y/o Terminal terrestre de la ciudad de Pisco ó Paracas al Aeropuerto y regreso al hotel o terminal terrestre.
  • TC (Tours conducto) o Guía.
  • Asistencia permanente.


NO INCLUÍDO:

  • Impuestos aéreos por persona.
  • Desayuno, Almuerzos, Cena.
  • Gastos personales y/o adicionales no mencionados en el presente programa.


RECOMENDACIONES:

Para las visitas a realizar por la mañana se recomienda traer una chaqueta, ya que podría haber vientos fríos, Ropa ligera. También se recomienda traer agua, gorra y protector solar, lentes de sol, cámaras fotográficas. Los que desean realizar compras de artesanía del lugar, llevar dinero extra.


NOTA:

  • Salidas Diarias 07:00 am - 16:00 hrs.
  • Duración 1 hora 40 minutos.
  • Tener en consideración que las horas son referenciales.
  • Guiado en otro idioma (consultar).

CONTACTENOS

Calle Tacna - 128 Interior Nro 15
Oficina Principal:
+0051964359848 - +0051967455749
Abierto las 24 horas del dia
Whatsapp: +51 967457449
reservas@huarangosvantravel.com
info@huarangosvantravel.com

REDES SOCIALES

Unete a nuestra redes sociales

huarangosvantravel
huarangosvantravel
huarangosvantravel
huarangosvantravel

FORMAS DE PAGOS

Formas de Pago Gore

TICKETS DE BUS

Tickets de Bus

Desarrollado por www.f5mas.com